Empieza aquí. Ve a cualquier lugar. Sé el cambio.
Existimos para lanzar a los jóvenes a un involucramiento misionero de por vida, entrenándolos, disipulándolos y movilizándolos para impactar la eternidad en todo el mundo AHORA. Un gran número de nuestros exalumnos están hoy en el ministerio cristiano a tiempo completo, sirviendo al Señor en todo el mundo como pastores, maestros, técnicos de apoyo y misioneros.
Nuestros Valores Fundamentales
Fundados en la Palabra de Dios
En Teen Missions Colombia creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Ella tiene autoridad, es confiable, inspirada por Dios y nos muestra su propósito. Confiamos plenamente en lo que enseña y la tomamos como base para todo lo que hacemos.
*Juan 20:31 *2 Timoteo 3:16–17
Llamados a Hacer Discípulos
Creemos que Dios nos ha llamado a formar discípulos. Ponemos el énfasis en acompañar a los jóvenes, animarlos en su fe y mostrarles oportunidades para involucrarse en las misiones en todo el mundo. Seguimos el modelo de discipulado del Nuevo Testamento, y nuestro liderazgo se dedica a entrenar y guiar a colaboradores, voluntarios y a todos los que sirven, para que esta visión continúe impactando a la próxima generación.
*Mateo 28:18–20 *2 Timoteo 2:2 *Efesios 4:16
Un Llamado Común a la Evangelización Mundial
Estamos comprometidos con llevar el evangelio a todas las naciones. Nuestra prioridad es proclamar la Palabra de Dios, y de ese llamado nace también el servicio en ministerios de misericordia que complementan este propósito principal.
*Marcos 16:15 *Lucas 24:47 *1 Juan 3:17 *Deuteronomio 15:7–8
Comprometidos con un Espíritu de Gracia
Como representantes de Jesucristo y de Teen Missions, sabemos que nuestro testimonio y ejemplo son muy importantes. Por eso, tanto empleados como voluntarios buscamos vivir según los principios bíblicos. Cuando surge alguna dificultad en la conducta, la enfrentamos con amor, humildad y gracia, reflejando el carácter de Cristo en todo momento.
*1 Tesalonicenses 3:13 *Gálatas 5:16
Un Enfoque Interdenominacional
Nuestros colaboradores, líderes y participantes provienen de muchas iglesias y denominaciones. Miles de jóvenes y adultos han experimentado, al servir con Teen Missions, que el cuerpo de Cristo puede unirse para llevar adelante el evangelio, a pesar de las diferencias doctrinales que históricamente han dividido a los creyentes. Aunque reconocemos la importancia de esas doctrinas, Teen Missions no toma una posición sobre ellas, porque nuestro llamado específico es desafiar y discipular a los jóvenes de todas las denominaciones que creen en la Biblia, animándolos en su caminar personal con Dios, la evangelización y las misiones mundiales. Creemos que las relaciones que se forman al servir juntos ayudan a sanar las divisiones que han afectado al cuerpo de Cristo.
Alianza con la Iglesia Local
El ministerio de Teen Missions se desarrolla en cooperación estratégica con iglesias que comparten nuestra convicción sobre la autoridad de la Biblia. Como organización compuesta por misioneros enviados desde sus propias iglesias, somos una extensión de ellas, apoyándolas y equipándolas para cumplir con la Gran Comisión. A nivel internacional, trabajamos junto a la iglesia local para establecer un modelo bíblico de iglesia bajo el liderazgo nacional.







